Anuncio

jueves, 19 de abril de 2012

BlackBerrry Messenger para Android


Messenger de BlackBerry en Android y en iOs

 

Para nadie es un misterio que la compañía canadiense Research In Motion (RIM) ha logrado retener de manera exitosa a muchos usuarios a través de su popular BlackBerry.  Pues bien, hoy continuando en esta misma senda, han salido a la luz los rumores que dan cuenta de que la importante organización estaría probando su sistema de mensajería instantánea - el BlackBerry Messenger - en las plataformas Android de Google e iOs de Apple.

Según la información que hemos podido recopilar en Descargar Messenger, el plan que contempla materializar esta iniciativa está bastante avanzado.  Hay varias fuentes de internet, quienes aseguran que RIM estaría probando la versión beta de Black Berry Messenger en Android primeramente.  Esto en función de que le resultaría más fácil desarrollarla en una plataforma abierta.  Por el momento se desconocen mayores detalles respecto de su funcionamiento, sin embargo, se ha especulado a que se trataría de una aplicación gratuita, probablemente con un límite de tiempo para comprarla.


Toda esta integración de BlackBerry Messenger en Android e iOS sería por medio de BlackBerry Mobile Fusion, una de las últimas soluciones corporativas de RIM, que brinda la posibilidad de administrar dispositivos iOS y Android a los empleados de empresas adscritas a este servicio.
Como te habrás podido dar cuenta, de hacerse efectivo este lanzamiento estaríamos en presencia de una importantísima jugada de RIM.  Por lo pronto, habrá que esperar hasta este evento se lleve a cabo, para conocer en detalle todas las bondades de esta nueva aplicación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario