Anuncio

jueves, 9 de agosto de 2012

Cambiar imagen en Messenger


Pasos para cambiar tu imagen de perfil en Windows Live Messenger



Como hemos comentado en varias oportunidades el servicio de Messenger de Windows Live sigue siendo uno de los más utilizados.
Es por ello, que en el artículo de hoy de Descargar Messenger comentaremos acerca de una de sus configuraciones más requeridas.  Hablamos de cambiar la imagen para mostrar. Y es que la imagen, querámoslo o no, sigue teniendo un rol destacado a la hora de comunicarnos en la Web.

Presta atención, y toma nota a lo que sigue a continuación:
·        El primer paso es ingresar a tu cuenta de Messenger como de costumbre, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·        El segundo paso es hacer clic en “Herramientas”. Del menú que se desplegará, deberás hacer clic en “Cambiar imagen para mostrar”.


·        Realizado el paso anterior, aparecerá una ventana titulada “Seleccionar imagen para mostrar”.   Aquí Messenger da dos opciones para cargar una imagen.
·        La primera opción será elegir una imagen haciendo clic en alguna de las opciones llamadas “imágenes normales” que corresponden a imágenes que brinda el programa en el caso de que no dispongas de una propia, luego deberás hacer clic en “Aceptar”.
·        La otra opción será que consigas tu foto haciendo clic en “examinar” y de esta forma selecciones una de las fotos que almacenas en tu computador.  De igual forma que la opción anterior, deberás hacer clic en “Aceptar” para hacer efectiva tu elección.
Como te habrás dado cuenta cambiar la imagen de perfil de tu Messenger es una acción fácil de realizar que no te tomará mucho tiempo. Ponla en práctica la próxima vez que entres a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario