Anuncio

martes, 4 de diciembre de 2012

Widows Live Messenger Desaparece

Windows Live Messenger ya no será compatible con Yahoo 



Si bien es cierto fue solo hace algunos días cuando Microsoft anunciara que Windows Live Messenger desaparecerá tal y como lo conocemos para pasar a formar parte de Skype, es precisamente ahora cuado somos testigos de una nueva reforma en las listas del más clásico de los servicios de mensajería: nos referimos al término de su relación con Yahoo Messenger.

Pero comencemos por el principio.  El termino de Windows Live Messenger era un “secreto a voces”. Un final que no podía ser otro en vista y considerando la decisión de Microsoft por sustituir su tradicional correo electrónico Hotmail para dar paso a una nueva denominación (Outlook) con otro diseño de correo y nuevas funciones. 
Es en este contexto cuando Microsoft anunció el fin de Messenger o dicho de otro modo, su fusión con Skype, plataforma en la que podrá ser usado desde ahora.  Recordemos que en Skype será posible encontrar mensajería instantánea multiplataforma, videollamadas y muchas otras posibilidades de comunicación.


Pero las reformas no paran aquí.  Las últimas novedades relativas a Microsoft dan cuenta de que considerando que Windows Live Messeger desaparecerá las relaciones de compatibilidad con otras cuentas también desparecerán.  Este es el caso de Yahoo Messenger, servicio que hasta el momento permitía acceder a los contactos de Windows Live Messenger e interactuar con ellos desde su plataforma. 
Desde Yahoo han confirmado que esa compatibilidad entre servicios de mensajería citados desaparecerá a partir del próximo 14 de diciembre. 
Como es posible apreciar, estamos en presencia de una nueva señal de los importantes ajustes que se están viviendo en el área de Correo y Mensajería de los servicios de Microsoft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario