Anuncio

domingo, 4 de enero de 2015

Facebook Messenger: Stikered

Stikered: Mezcla stickers a fotos de Facebook Messenger


messenger
Desde hace rato la guerra entre los principales servicios de mensajería instantánea se ha desatado.  Actualizaciones de peso andan a la orden del día y sitios como WhatsApp, Line o Viber , insisten en convencer a sus usuarios para que permanezcan atentos a ellos.

Por supuesto, WhatsApp sigue llevando la delantera dentro de estas aplicaciones, sin embargo, Facebook Messenger refresca cada cierto tiempo su catálogo y llama la atención de su público.  Esta vez, el popular Messenger de Facebook ha lanzado Stikered, una atractiva aplicacion que permite decorar fotografías por medio de alegres stickers.
De acuerdo a la información recopilada en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, stickered nace bajo el contexto de las fiestas de fin de año, de esta forma los usuarios pueden decorar las fotografías alusivas a navidad y noche de año nuevo con llamativos dibujos y caricaturas.
Por supuesto, cada una de estas imagenes tiene la particularidad de que puede ser enviada y compartida con otros contactos via Messenger de Facebook.
Para descargar stickered sólo tienes que acceder a Play Store en Android y próximamente en App Store de iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario