Anuncio

martes, 27 de enero de 2015

WhatsApp para computadores

WhatsApp de escritorio ya es oficial


whatsapp messenger
Muy contentos podrán estar desde ahora en adelante todos los usuarios de WhatsApp que pasen largas horas utilizando su ordenador o computador, esto en vista a que el popular servicio de mensajería instantánea acaba de lanzar su nueva versión de escritorio, a través de la cual se podrán sincronizar los mensajes recibidos desde móviles Android, Windows Phone y BlackBerry.

Si bien es cierto la particularidad de WhatsApp y de las demás aplicaciones de messenger es proporcionar un servicio móvil, vale decir, poder ser utilizado en cualquier momento y lugar, existe un reconocimiento a que hay un importante sector de usuarios, principalmente profesionistas, que pasa largas horas frente al computador, y que por ende les es más fácil recibir los mensajes directamente en el computador.  

whatsapp messenger

Según lo señalara la propia compañía en su blog oficial "WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí.  Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono"
WhatsApp Messenger no está abriendo camino en este tema, ya hay otros messenger que cuentan con versión web, sin embargo, no han tenido el éxito que se estima podría alcanzar WhatsApp. 
De acuerdo a los datos recopilados aquí, en nuestro blog Descargar Messenger Gratis, para acceder a este nuevo servicio es preciso ir al sitio: web.whatsapp.com, lugar en donde se deberá escanear un código QR.  Además, también es requisito actualizar la versión móvil de WhatsApp.  
Para que esta nueva aplicación funcione en nuestro computador va a ser necesario mantener encendido nuestro teléfono celular y por supuesto conectado a internet. Además, el navegador de cabecera no podrá ser otro más que Google Chrome.  De esta sencilla manera podremos recibir alertas de mensajes, fotos y vídeos.
Por el momento el soporte de este servicio sólo es válido para Android, Windows Phone y BlackBerry, nada se ha dicho aún respecto de iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario