Anuncio

miércoles, 1 de abril de 2015

Facebook Messenger: Opción envio de dinero

Facebook messenger
La red social de Mark Zuckerberg no para en su carrera por convertirse en la plataforma de comunicación web más completa, así lo ha dejado ver en su última novedad la cual tiene que ver con su servicio de mensajería Messenger.  Esta vez el equipo de Facebook ha lanzado una interesante opción que permitirá a sus usuarios el envío de dinero entre contactos.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, los rumores en torno a esta noticia ya llevan bastante camino recorrido.  Las primeras voces  se hicieron oir en momentos en que Facebook, hace algún tiempo, reclutara entre sus listas al ex presidente de PayPal, David Marcus.  Su misión era clara, liderar un proceso que llevara al messenger de Facebook a integrar un sistema de pagos y de envío de dineros del tipo transferencia.
Si bien es cierto, no estamos hablando de nada nuevo en una red social puesto que ya se conocía de este servicio en Snapchat, lo interesante es que este messenger es uno de los más utilizados del momento debido a que es procedencia de Facebook.
Ahora bien, de acuerdo a las últimas informaciones el uso de esta opción no tendría ningún costo adicional para el usuario, por otro lado, su puesta en uso tampoco implicaría ninguna dificultad, muy por el contrario, se apreciaría bastante sencillo.  Sólo sería preciso hacer clic en el ícono "$", el cual estará disponible en la aplicación, para que la transferencia de dinero comience a ser realizada.

Facebook messenger

Como se trata de envío de dinero, lo más probable es que te estés preguntado respecto de la seguridad de los datos de transferencia, pues bien, el esquipo de Facebook Messenger ha pensado en todo, segun cuenta el sitio The Verge, en esta aplicación se estaría utilizando un sistema muy confiable capaz de cifrar la conexión entre los datos del usuario y Facebook así como la información contenida en la tarjeta al momento de registro en la plataforma web.  Además, los anuncios han recalcado la idea que aunque es posible que la transeferencia demore unos días en aparecer reflejada en la cuenta bancaria, el envío de dinero se realiza de forma inmediata.
Si en estos momentos estás escudriñando tu App de Facebook Messenger para ver si ya aparece en tu teléfono, déjamos decirte que deberás esperar un poco de tiempo, un comunicado oficial de la compañía aclara que el servicio será lanzado primeramente en Estados Unidos y luego en algunas zonas de Latinoamérica.  Cuando ello ocurra te lo haremos saber aquí en nuestro blog Descargar Messenger Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario